martes, 12 de julio de 2011

Será que uno necesita morir, para entender -aunque sea un poquito- la dimensión de la vida, lo hermoso del instante, lo bueno de caminar, lo lindo de reír, la importancia del te quiero, lo grande que puede ser un abrazo dado a tiempo.

Será que me tenía que pasar para replantearme como vivo, qué hago con lo que siento, que me genera la vida, que genero. Estoy convencida que todo pasa con una sincronía tal, que no podría ser de otra manera. Este era el momento, esa era la forma.

Será que todo lo que piense de ahora en más tendrá otro valor, otro enfoque, alguna otra mirada. Será que tenía que darme cuenta que me falta enamorarme, aprender a perdonar, ser humilde, ser agradecida, aprender a decir no, a ser más segura y menos egoísta. Será que tenía que darme cuenta de todo lo que viví, de cuanto me dio la vida, de cómo use mi tiempo, de cómo malgasté mi cuerpo, de cuánto disfruté de mis amigas, y de cuanto me falta disfrutarlas.

Será que esas pequeñas muertes te devuelven la vida.

6 comentarios:

  1. Qué linda manera de ver las cosas que te quedan por vivir. Esas experiencias como la que tuviste vos Lu hermosa, te hacen ver la vida de otra manera. Está bueno que así sea. Y que pienses en toooodo lo que aún te queda por hacer en esta vida.
    Te mando un beso gigante hermosísima ♥

    ResponderEliminar
  2. El contraste entre esta entrada y la anterior, es hermoso. Qué bueno que puedas verlo así, procesarlo así, entenderlo así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me mataste con esto, y se le suma tu comentario...esto merece una buena sentada con lápiz y libreta, que genere algo que pueda traducirte después a través de la virtualidad.

    Que es como decir, voy a sentarme, apenas pueda, exclusivamente a escribirte una devolución decente.

    Te quiero te pienso te siento, te extraño, te abrazo. Mucho, largo y fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo un post tuyo digo "este es el mejor del blog". No puedo decidirme, Lula. Más te conozco, más me gusta leerte.

    Qué lindo que enfoques la vida desde otro ángulo. Una vez resucitaste. Por ahí, esta es una nueva resurrección y viene con toda la fuerza.

    Te quiero mucho.
    Mucho, Lu.
    Bienvenida a la vida.

    magui.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy te quiero te quiero te quierooooooo!!!

    Te quiERo tE quierO te quIERO Te QuIeRo tE quiero te quierO

    Lu, te quiero.

    Muchoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

    :)

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos