lunes, 5 de septiembre de 2011


Es esta hora, esta parte del día.
Cómo si el tiempo se detuviera por instantes para hacerme ver que respiro sola, que ya perdí la costumbre del abrazo, del beso con sentido, del mate compartido, de la charla necesaria, de los celos inconscientes.
Es esta hora, que me aprieta el pecho, genera silencios, me hace pensar, me obnubila.
Es llegar a casa queriendo que alguien me espere, que me reclame, que me cuestione, que me abrace. Que me abrace fuerte.
Es la primavera que apenas asoma, son los arboles, es el cielo,
es pensar que hace mucho,
este mismo día,
era feliz.



Hace mucho, hace tanto que ya perdí la cuenta.



*·.

7 comentarios:

  1. Tenés que seguir siendo feliz.. No hay que dejarse perder por nada. Ni hacer cuentas tristes. Tenés y podés ser feliz. Sólo tenés que quererlo de verdad.
    Abrazo tan fuerte que te deje sin aire Lu :)

    ResponderEliminar
  2. Qué loco que te bajoneen las 20:53 lu. A mí siempre me pegó más la madrugada. La madrugada de los sábados y los domingos. Aunque esté enamorada, sigo teniendo algunos domingos esa sensación triste.

    Es entendible que extrañes esas cosas. Muchas veces pasa que uno llama a la persona con la que salía, después de un tiempo, porque cree que no puede olvidarla. Yo creo que lo que uno extraña es esto, no a la persona en sí, la mayoría de las veces. Esto que nombtás vos, esto de que alguien te ampare, te proteja, se preocupe, te ame.

    Esos códigos que formaron, esas horas que compartieron, van a estar siempre. Y ojalá que lleguen muy pronto horas nuevas, Lu. Nuevos momentos que te hagan sentir feliz, completa y linda.


    Hacer un capuccino es lo mas facil del mundo lu! instantaneo, agua caliente, y touché!
    Yo tb te extraño, Lula, andas re desaparecida!!! Yo estoy bien, subidas y bajadas, pero muy bien. Y vos cómo estás? más allá del posteo.
    Mis amigas, la verdad, unas idolas. No las tenia asi, te juro lu. Estoy gratamente sorprendida.

    Te quiero, chiquita. Me conecto al messenger y si estas, nos ponemos al dia :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que viví gran parte de mi joven vida haciendo esos cáculos, recordando esas horas, recordando desde ruidos, voces y olores. Recuerdo hacerlo casi religiosamente. Admito que a veces, sigo haciéndolo, pero trato de que no me arrebate tanto tiempo así como si nada. Le hago frente. De todas formas, de vez en cuando, sale algún recuerdo y me hace sonreír, y puedo razonar que aunque pinte la tristeza, aún puedo ser un poquito feliz con esas cosas del pasado.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no sé si esto ya lo comenté, pero estoy enamoradísima de Mex y me encanta verlo ahí al costadito jaja.

    ResponderEliminar
  5. Quiero estar en ese patio, en esa foto. Hermoso todo!!

    ResponderEliminar
  6. hey, dónde estás? tengo face ahora, volvétequete-extraño!

    ResponderEliminar
  7. hace mucho no venía a visitarte y noto que hace bastante escribiste esto asique no sé si tu vida habrá dado un vuelco inesperado pero bueno, ojalá sigas rodeada de árboles de cielo y que las ausencias no te ausenten a vos! un abrazo don-de-fluir, nos vemos sin vernos (quizás) el viernes en el gran rex escuchando a jorgito

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos