martes, 9 de marzo de 2010


[Yo miro por el día que vendrá]

... Y no todo se ve mirando por una lupa, no todo se ve, no sé de quién fue la culpa. Nunca lo sabrás, cambia el viento, cambia la estación... No siempre se encuentra una razón. No pienses de más, no pienses de más, no pienses de más!

· Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno. Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero ·

(Por sobre mis seguridades y mis miedos, aquí estoy!)
No te salves, ahora ni nunca, no te salves
- Un horizonte despejado hacia el cual caminar -

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oíme, vos. Porqué no sabía de la existencia de tu coso? Mal, muy mal. Empezá a subir fotos :) Te quiero Paulavioleta, mucho, muchote.

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos