sábado, 17 de abril de 2010

Sábado, 17 de abril 2010


Son las 8 de la mañana. Sí! señoras y señores, niños y niñas (porque ayer me enteré que hay una niña que lee esta cosa, eso es bastante imprudente señores padres, lo voy a dejar a su criterio). Cómo decía, son las 8 de la mañana y yo estoy despierta, bien despierta, con un mate cocido caliente en la mesa, unas galletitas que están llenando de migas el teclado y de fondo una hermosa melodia de mi amigo Johansen. En fin, ¿Qué estoy haciendo? NADA, estoy practicando esto de declararme totalmente vieja. Porque teniendo en cuenta que son las 8 de la mañana de un día sábado, teniendo en cuenta el comentario de la niña que lee el blog y el haberme levantado a las 8 para no hacer nada, y encima, encima de todo! estar posteano esta mierda para que la gente lea y me diga "si boluda, estás vieja" definitivamente, lo estoy.
Pero también estoy feliz.

2 comentarios:

  1. Como siempre tu locura - cordura es entendida para los pocos buenos locos!, que bueno que escribas y que bueno tanta imaginación e inventiva!!, como siempre lu, mi mayor admiración, mi mayor cariño y mi mayor.....
    Bah, que tanto ni que tanto, te amo!!
    Marianito!

    ResponderEliminar
  2. Sos increible vos he, como te quiero! Y como me gusta esto de tenerte cerca de nuevo :)

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos