sábado, 3 de julio de 2010


He aquí nosotros.
Un nosotros indestructible.
Siempre, como en esa foto, sonrientes.
Así quiero estar!
Y que sigan siendo como el viento, que ocupa todo-lo-que-no-se-ve.
Que sigan siendo quienes me abran los ojos, me escarben los miedos y me abracen el alma.
Y que entiendan que siempre tendré un lugar para sus mambos, porque sin querer también son míos. Y si les puedo aliviar el alma en un abrazo sincero, voy a darles mil.
Porque las amo.
Porque este nosotros es de verdad indestructible.

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantó tu blog y confieso que no soy de quedarme mucho en ningún lado.
    Mantenete así sonriente, con las mismas ganas y la misma pasión...es la mejor forma de sobrevivir entre tanto pesimismo! Te estaré leyendo!

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos