martes, 21 de diciembre de 2010

Volví a facebook.
Sigo pensando que es una porquería, que a lo único que contribuye es a construir relaciones virtuales y a alejarnos del beso y el abrazo, pero volví.
Sentirse parte de otro mundo no está del todo bueno, ir contra la corriente te despeina por demás, y aunque creas que podes, llega un punto en que si no estás en la onda estás fuera del mundo, y más cuando tus amigas son la onda.

Una mierda, pero con la seguridad de que sé como manejarla.

1 comentario:

  1. Una vez salí a bailar con unas amigas que ya no veo.A una la había dejado el novio después de una relación de cinco años, y hacía uno entero que no se animaba a besar otro chico. Ese día conoció a uno y pasó. Mientras, mi otra amiga apretaba con otro equis y yo hablaba con un flaco para hacer tiempo. El flaco en cuestión me llevaba como 10 años y estábamos jodiendo con que en su época de salir llamaba al fijo a las chicas. En eso me habló del facebook y yo me quedé mirándolo con cara de WHAT?. Se me murió de risa en la cara y me dijo que si quería estar en la onda, me tenía que hacer uno. De esto, dos años.
    Al principio no entendía nada. Dsp le tomé cariño, y ahora entro todos los días. Las amigas que tengo que no tienen facebook, salvo la que vive en mardel y hablo todos los días, están desconectadas del planeta. Puede que no sea lo mejor que te puede pasar en la vida, y que te aleje de los besos y abrazos de las personas... pero como todo en internet, tiene su costado bueno. A veces, te acerca a esos besos y esos abrazos. A veces podés leer algo lindo de alguien que no esperabas, y no está mal conectarse al universo. Disfrutalo!

    Todas alguna vez pasamos por la historia del chico de Hurlingham, y es bueno poder dejarla atrás, ir en busca de otros barrios.. digo, de mejores jajaja

    No, no vi once! pero tomo la anotación. Ayer vi Adam, recomendada.

    La nota "Títulos" estaba escrita sin mucho esmero, pero es la idea básica de uno de los diálogos del cuento que estoy escribiendo. Hace un año que escribo en una página hablahispana fan-fictions y bueno, de alguna forma, siempre está bueno hacer pensar a la gente desde otro ángulo. No sé si el otro día se posteo mi comentario. La nueva historia se llama Vulnerables y no tengo hecha la portada. De hecho, soy bastante mala con la fotografía. Lo que te había propuesto en esa firma fantasma era que la crearas vos. ¿Se te ocurre algo con la sola palabra "vulnerabilidad" para hacer una portada de un libro?. Sino te podría ampliar la idea general y ver que podés sacar de eso. Soy media mala en esto de pedir y de ofrecer, así que como diría Jelinek: Lo dejo a tu criterio jajaja.
    Besos, Lu.

    (tenés razón. Dos domingos son demasiado).

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos