sábado, 7 de mayo de 2011

Las cosas no salen siempre como quiero, pero no implica que empiece a quererlas como sea que salieron.
Después de todo, lo que siempre importa es la actitud.
La actitud


7 comentarios:

  1. "No implica que empiece a quererlas como sea que salieron".
    Me encantó esa frase. Sísí, eso es conformismo.. Ufff, escribiste poco. Pero MUY profundo. Me gustó lo que pusiste. Lo que importa es la actitúuuu, es cómo te plantés frente a la vida y a las cosas que pasan. Y mucha veces, falta actitú de parte de la gente.
    Hagamos una campaña por la actitú.

    Me alegra que te hayas reído con el post. Es así lo de mi compañero, no lo exageré, lo juro. Y enicma, hoy cuando llegué me hizo enojar de nuevo.. creo que prontamente quizás lo mate. JAJAJAJA

    Te mando un besito grande Lu :)

    ResponderEliminar
  2. Sabés que primero entendí todo al revés. Y dsp lo leí mejor. Primero entendí que ibas a querer las cosas como habían salido, total "ya estaban así". Pero eso no es lo que dijiste. "No implica que empiece a quererlas como sea que salieron."... O sea, no te vas a resignar a que queden así como están. Y no por negatividad o negación sino por actitud.
    Tan grande ibas a ser, Lula?.
    Sin idea de lo que pasa, me remito al título de tu blog "Don de fluir". Usalo. Deja que las cosas fluyan, y no abandones la actitud, la que sea que te haga sentir mejor.

    Tu firma como siempre me conmovió. Es difícil mantener la verdad de uno, ¿eh?. Te quiero vecina de la señora que se queda con tus libros.

    Magui.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Lucrecia de mi vida. Un día podrías intentar no llegarme al corazón...

    Una vez firmé tu blog y me comió el comentario, desde ese día copio antes de enviar... Detesto a mi blog por haber evaporado tu comentario. Bastardo, seguro se la cree por ser porteño (o tal vez es una ola censuradora de todos los pibes que vengo criticando últimamente jajaja). Me causó muchísimo la escena con tu viejo. La mía directamente se pone a gritar y no para de hablar hasta que la escucho. Los padres nunca entenderán de que nos reímos frente a un monitor. Y poeta sos, pero imbécil no chiquitita hermosa.

    Abrazo gigante gigante gigante.
    Te quiero, lulita.

    ResponderEliminar
  4. "Es sólo una cuestión de actitud" diría Fito, y ya tenía que saltar alguien con la cita obvia!

    :) Estoy feliz de la vida. A lo que vine es a decir que te quiero, que hace mucho que no escribo y no te-escribo porque estuve con unos asuntitos de salud (más bien de in-salud) nada preocupantes pero sí tediosos, y después fue retomar tooodo lo de la escuela, más toooodo lo extra escolar que una se autoplantea y sí, he de admitir que no es el mayor responsable pero en un par de ocasiones el cuelgue se debió al enamor-embob-amiento ja!

    Quería contarte nomás, que me dan muchas ganas de darte un abrazo. Que últimamente tengo más ganas de leer que de escribir, pero no tiempo (para ninguna de las dos), que estoy enamorada, que veo todo de colores a pesar del invierno inminente (que de todas maneras me gusta más que el verano) y que me siento llena, llenísima de amor que quiero repartir por todos lados y personas. Que estoy escribiendo más cosas cursis, o cosas más cursis, y que por eso no las subo; y que estoy contenta, esa sería la palabra. "Feliz" también me describe pero "contenta" tiene esa connotación más saltarina que se cierne aún más a mi sentir. Bueno ya, que estoy divagando.

    Que andes bien!
    Que seas muy feliz mañana martes, y todos los otros días también, en cada uno de distinta forma, como diría Magui. Vos sos martes?

    Bueeeeno, nos estamos leyendo lindísima! :)
    (mañana es martes)

    ResponderEliminar
  5. pucha, pero me quedé sin tu comentario esfumado!

    no pooooooota.

    feliz vida!

    ResponderEliminar
  6. luuuuu lo que tiene tammy no son ovarios bien puestos, es gusto atrofiadooo jajaja gordo galeon = la muerte
    esperaba leer algo tuyo y no, chiquita! no hay nada! que pasaaaa? mañana es martes! vir tiene razon!
    a mi me gustan un poquititititito los celos jajaja me hacen sentir importante. Los celos de naty están copados, pq es una mina celosa pero tierna. No son celos oscuros, esos SÍ me romperían las pelotas. Estoy re ansiosa con lo de ser madrina no sabés!!
    y vos? lo tuyo, lulu? te dije ya que te quiero? ah, pero un montón eh. Abrazo hermosa!

    ResponderEliminar
  7. buen momento para fito (no especificamente por el tema relacionado con la actitud)
    cantá, cantar hace bien!
    buen día!

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos