jueves, 10 de diciembre de 2009

Estoy.
No estoy.

No sé que es esto, ni sé para que lo hago. Es como cuando abrís la heladera por puro ocio, para escaparte unos segundos del estudio que te está comiendo la cabeza. Algo así.
Quizás funcione, o quizás no. Lo más probable es que esto se termine convirtiendo en esa exposición constante de mi pobre yo. Verémos que me trae amor peperina -En algún momento explicaré el porqué del nombre, ahora tengo sólo una cierta idea al respecto-.
Y estoy acá, totalmentealpedo, esperando que la noche me sorprenda ya que no tengo nada de sueño y hace días que no duermo bien. Carajo!
Lo bueno es que en un rato vienen unas amigas, quizás les diga que me estoy haciendo esto, quizás se rían. Son muy locas y muy lindas, quizás se rían. Nosé.

En fin, soy Lu.
Que tengan un lindo y placentero viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunos chamuyos