viernes, 25 de diciembre de 2009

Tan exacta como dos y dos son tres.

No quiero estar sin poder crecer, aprendiendo las lecciones para ser.*

La vida es una tómbola.



Y el tiempo traerá...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Viajecito

Era como estar en otro mundo dentro del mundo, donde yo era yo y nadie más, porque no hacía falta ser otra cosa. No había ojos que miraran feo, ni cosas que no se pudieran decir o hacer. No había manos que taparan la boca. Era estar tranquila conmigo y con todos, sin necesidad de tener que cambiar algo para amoldarme a las situaciones. Fue perfecto, transparente, increíble, hermoso. Y a ustedes dos, amigas, no tengo más que agradecerles. Cuanto las quiero es incontable!

Fue algo así como un viaje al primer mundo.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Te quie!


[Quedamos los que puedan sonreí­r en medio de la muerte, en plena luz]


Vos, y tu risa-carcajada, tentadora y contagiosa, tus miradas tan demostrativas, que de a poco voy descubriendo y conociendo, tus cantos al aire y tus bailes improvisados, tu paz también. Vos y toda esa alegría que trasmitís, o ese universo de cosas que tenés ahí adentro y que me gusta tanto descubrir, para sorprenderme y para decir-me ¡Que equivocada estabas, Lucrecia!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Me voy! v



Chau chau ciudad! Te dejo acá urbe, que te ahogues solita con el humo y la mierda de la gente. Yo me voy a ser feliz un rato respirando otro aire y caminando la tierra, pensando un poco en todo y en nada. Replanteando-me.
Que me vaya bien.

domingo, 13 de diciembre de 2009

[Compañeras de mamá y de utero]


El río está en la gota, en lo chiquitito está la vida. Cuando late tu corazón bombea el motor de este mundo.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

El perro sarnoso siempre, vómito caliente y su hermano Ricardito tenían tres renacuajos, los cuales corrían durante todas las mañanas mientras Ruperto se emocionaba abanicándose con una sandía. Sin embargo, vientos! vientos! estaban-esa sinverguenza paseándose diciendo: "Cómo mierda puede esto antretenerlos! para no ia, ratones, asco, deborador, exclamó: carajo, busquen la moneda azul, please, say lormoon, jaja quiero investigar toda la supremacia pero tengo frio en la pata de la tuerta.

- Esto es producto de tres mentes aburridas a las 8 de la mañana, después de una larga noche de risas, mates y charlas sobre las relaciones impuestas -
Estos es lo más, de lo más mejor!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Estoy.
No estoy.

No sé que es esto, ni sé para que lo hago. Es como cuando abrís la heladera por puro ocio, para escaparte unos segundos del estudio que te está comiendo la cabeza. Algo así.
Quizás funcione, o quizás no. Lo más probable es que esto se termine convirtiendo en esa exposición constante de mi pobre yo. Verémos que me trae amor peperina -En algún momento explicaré el porqué del nombre, ahora tengo sólo una cierta idea al respecto-.
Y estoy acá, totalmentealpedo, esperando que la noche me sorprenda ya que no tengo nada de sueño y hace días que no duermo bien. Carajo!
Lo bueno es que en un rato vienen unas amigas, quizás les diga que me estoy haciendo esto, quizás se rían. Son muy locas y muy lindas, quizás se rían. Nosé.

En fin, soy Lu.
Que tengan un lindo y placentero viaje.