lunes, 25 de enero de 2010

[Cosas que hacer antes que termine el año]


Dejar de comerme las uñas. Terminar de leer alguno de los libros que empiece. Bañar más seguido al perro. Reírme. Hacer el esfuerzo para que me guste el pescado. No abandonar el gimnasio. Ver más películas. Reírme. Aprender a ser un poco más tolerante. No putiar tanto a mamá. Empezar pintura. Reírme. Hacer (porfín) el curso de foto. Escuchar hasta hartarme las canciones que más me gustan. Viajar. Reírme. Aprender a cocinar. Trabajar. Mirar el cielo una vez al día. Reírme. Subirme al techo más seguido. Conseguirme un guacho. Abrazar a mis amigas. Reírme. Hablar más con papá. Caminar más seguido. Intentar ser más señorita. Reírme. Sentarme derecha. Aprender a comer pollo con cuchillo y tenedor. Limpiar mi pieza (al menos) una vez a la semana. Reírme. Decir lo que tenga ganas de decir. Hacerme un poco más responsable. Ahorrar. Reírme. Mirar más a los ojos. Pintarme un poquito más seguido. Soñar. Reírme. Aprender a manejar mi mal humor. Disfrutar cada día más mi carrera. Leer más a Cortazar. Reírme. Aprender a jugar al footbol. Escuchar más a mi hermana. Cumplir al menos una parte de este todo. Reírme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunos chamuyos