miércoles, 20 de enero de 2010



Linda infinita.

Ella es mi prima Eugenia. Vive cerca de mi casa y aún así nos vemos poco. En realidad eso no es lo que importa, porque tenemos eso que aún no sé que nombre ponerle, eso que permite derribar los tiempos ausentes, las no visitas, los chismes no contados, los secretos no dichos, todo eso que el tiempo y las distancias no dejan que compartamos. Mi prima Eugenia es hermosa. Y no hablo solo por su cuerpecito y su carita de negrita linda, sinó también por su gigante ser. Ser que te hace reír y delirar, hablar y callar, cuestionarte, preguntarte, conocerte. Con una charla, con risas, con unos mates de por medio, con miradas, con palabritas, con una tarde, con lo que sea.

Ella es mi prima y mi amiga Eugenia, la linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunos chamuyos