jueves, 28 de enero de 2010

· Lu ·


Me gusta el jugo mocoretá, dormir mucho y comer más. Después de comer algo muy salado necesito comer algo dulce, siempre. Odio las alarmas de los autos y/o inmuebles, sobretodo a la madrugada. No me cae para nada bien mi vecino. Amo hacer las compras porque me quedo con el vuelto. Soy inconformista, en algunos aspectos individualista y súper idealista. Tengo de madre a la persona más buena del mundo. Mi viejo es, (últimamente), un gran compañero. Mis hermanas son mi razón, aunque creo que aún no lo ven. No me caen bien los perros ni las personas que tratan a estos como humanos, pués son perros. Me encanta el aceite de oliva. Soy vaguísima, es ley dejar todo para último momento. Me parece que caminar cuando hay viento es una de las cosas más lindas, tanto así como un café cargadito a la mañana. Amo las fotos. Mi amor es la música. Me gusta escribir aunque últimamente no puedo mostrarme en palabras. Canto como el culo, pero canto todo el día. Soy enamoradiza. No se contar chistes. Me gusta viajar. Leo las revistas de atrás para adelante. Me encantan los niños, un poco más que nadar pero menos que bailar cuando limpio. Puedo llegar a ser totalmente cursi si así lo siento. Soy elocuente, espontánea y desordenada (más lo último que lo segundo). Soy poco reservada. Me gusta hablar enserio, aunque no digo todo, me callo gran parte de lo que mi mambo piensa. Casi nunca termino de leer los libros que empiezo. Me gusta ver pelis. Soy adicta a los mates. Me encanta cortarme el pelo y hacérmelo cagar. Admiro a la gente que se tortura tiñéndose. Creo en la educación. Tengo pocos amigos enserio. Creo que todavía no superé el complejo de Edipo. No entiendo a la gente que tiene todo el tiempo cara de orto. Me embolan los mensajes inoportunos de claro, igual que los testigos de Jehová los domingos a las 10 de la mañana. Se me pone la piel de gallina en los recitales. Lloro con pelis románticas totalmente idiotas y predecibles. Invento letras en ingles. Aprobé varias materias por mi capacidad de guitarreo. Me lavo los dientes antes de desayunar. Me encantan las nueces. Me gusta mucho la vida de campo (no te banco ciudad, no-te-ban-co). Cambio frecuentemente mi manera de mirar. Suelo ser muy susceptible y más los domingos. Hago una de diez cosas que me propongo. Soy rata para salir. Amo los vestidos de los compraventas. Quiero mucho a mi vecina/abuela. Admiro la forma de laburar de mamá. Mi idealismo condena a MC donalds pero mi panza a veces lo aclama. Heredé los juanetes de mi abuela y la terquez de mi papá. Vuelo la mayor parte del día. Me embola la gente que está deprimida y llama a la radio para pedir “si tu no estás aquí”. No soporto a Tinelli y no entiendo a la gente que idolatra a Maradona. Quiero que se muera Mirta Legrand para que las viejas se enteren que hay vida fuera de la tele a las dos de la tarde!. No me caben los programas de chimentos porque nunca se de quienes hablan. No tengo memoria para actores, actrices, famosos, boludos. Me gusta escribir este tipo de boludeces, ya ven, para releerme y entenderme. Me puedo colgar por horas mirando las estrellas. Me gusta el dulce de leche, la batata en almíbar, las nueces confitadas y los maníes saborizados. Me cabe Shakira y las viejas épocas de Ale Sanz. Amo a mi ahijada Camila. Me puedo pasar horas jugando al tétris. No me soporto cuando estoy de mal humor. Últimamente pienso en hacerme naturista. Creo que hay pocas cosas ricas como la mayoliva y un chocolate con almendras. Soy atolondradísima. Pienso mucho en el futuro. Pienso mucho en todo. Tengo las primas más geniales del mundo. En algún momento de mi vida me supe la programación entera de la 100.5. Cuando era chica veía Carrusel de niños y me gustaba el negrito Cirilo. A los once años mi hermana me cortó el pelo de una manera muy Punk. Agradezco que últimamente me embole mucho la gente que se queje por no poder conectarse. Me caben una banda las club social. Me gusta mucho la ensalada de rúcula con queso rayado y nueces. Escucho mucho a Fito y a Charly, en cualquiera de sus épocas y en cualquiera de las mías. Cuando leo a Galeano me leo. No miro tele. Me gusta pintar para descargarme, a veces. Me encanta Diego Peretti. Y se terminó.

2 comentarios:

  1. te adoro tanto lulu, sos tan vos (y tan yo)... te admiro muchisimo, quisiera en algun momento ser un poco mas vos, tener un poco de tu gran corazon... tu primita

    ResponderEliminar
  2. Como dije, totalmente agradable.

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos