lunes, 3 de mayo de 2010



Policia 1 - Che, viste que tenemos finde largo
Policia 2 - si, me dijo el loco fabio, pero que onda si el 24 es feriado, porqué el 25 también?
Policia 1 - no, el 25 es negro
Policia 2 - no, es el lunes 24, y el 25 lo hacen feriado para que sea más largo o algo así
Policia 1 - no negro, el feriado original es el 25 y hacen el 24 porque no lo pueden mover al 25, entendes? bueno en realidad no importa, porque tenemos los dos días
Policia 2 - ha mira vos che, pero porqué el 25?
Policia 1 - por el 25 de mayo!
Policia 2 - haaaaa claro.
policia 1 - che y a vos te toca cubrir algo?
Policia 2 - nose, hay un par de cosas, capaz que sí
Policia 1 - ah mira a mi no me dijeron nada, che pero que bueno, mucho feriado.


Entre risas e indignación, bajé la cabeza y me angustié. Realmente y más allá de las risas, me angustié.

4 comentarios:

  1. Que te puedo decir..., trillada seria la frase, "así estamos", supongo que tampoco a ellos le podemos echar la culpa en su ignorancia.. después de todo, la educación es algo que se aprende, ¿no?, sin embargo... tanto medio, tanta masificacion que ni siquiera pueden ver un calendario, y encima, alegrarse.. Te entiendo desde lo profundo de mi propia indignación...

    Te Amo!

    ResponderEliminar
  2. TE RRI BLE
    de todas maneras no me sorprende
    no lo digo porque sean policias, sino como gente de argentina, habitante comun y corriente, no me sorprende que no sepa
    igualmente, me cuesta creer que hay tanta gente ignorante
    para mi que tenemos esa mala suerte de cruzarnos a esa minoria constantemente
    pero es cuestion de casualidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! El 24 y 25 de Mayo deben haber habido menos chicos golpeados por la torturadora mano de la (in)justicia policial.
    Fuera de joda, entiendo a donde querés llegar, pero uno se siente más seguro mientras menos policía vea en la calle("detrás de un uniforme siempre hay un uniformador" decía la canción).

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos