domingo, 13 de marzo de 2011

Miedo
Miedo
Miedo.
A
no
verte

entre tanta gente

entre
tanta
nada

2 comentarios:

  1. Ay de mí que tengo dudas de tu carrera! jajaja fotografía? sé que amas tu trabajo, pero tengo una confusión clarísima sobre el tema.

    ùltimo año?? uuuultimo año? QUÉ HERMOSO! siempre es un poco triste terminar algo, pero también es lumínico. Uno siente el encanto y la presión de disfrutarlo el doble. Hasta la última milésima de segundo. ¡¡Que sea importantísimo y precioso!!. Ya que único e inolvidable, son denominaciones obligatorias.

    Sí, apenas vi la peli me bajé un par de temas de Glen Hansard. Música distinta, diría... de esa que gusta. Escuchaste alguna vez a sara bareilles? mucha paz...

    Me voy a dormir, Lu, tengo dentista muuuuy temprano! jajaja Otro abrazo enorme!!!!! Después contame qué tul el primer dia!

    magui.

    ResponderEliminar
  2. asegurate de tener los anteojos bien puestos, por el resto despreocupate, que las cosas o a los quienes importantes se les ve de todos colores ;)

    gracias por su visita!

    un abrazo sacamiedo

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos