miércoles, 9 de marzo de 2011

La gente compra necesidades inventadas.

Y a mi no me gusta.

7 comentarios:

  1. totalemnte cierto, pero también es cierto que la mayoría de las cosas en nuestras vidas son inventadas.
    lindo blog! saludos.

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta que no seas como la gente :)

    estoy muy muy apuradaza hoy, me acaban de traer tres kilos de trabajo, pero quiero que sepas que vi la peli, ME ENCANTÓ y a la noche te comento más elaborado!. No te lo pude decir antes porque recién la pude ver ayer. Como estaba en español de españa, y mi hermano esta acostándose temprano no la podía poner nunca para no despertarlo (como no entiendo el idioma tengo q poner la peli en volumen 59 jajaja).

    Lu, estuve posteando todas boludeces así que realmente no puedo creer que te tomaste el trabajo de leerlas. ¡Gracias!. Qué ganas de unos mates me das siempre.

    Besos, te hablo a la noche!!
    Y respecto al post... Me invento muchas necesidades lamentablemente.

    magui.-

    ResponderEliminar
  3. se vuelve difícil discernir, eh?

    lo que indudablemente siempre va a ser necesario

    es seguir inventando,

    seguir creando.

    salú!

    ResponderEliminar
  4. "Crea un pensamiento y déjalo crecer. Dale cuerda y libéralo."

    "Toma este barco a la deriva, y dirígelo a casa. Todavía tenemos tiempo. Eleva tu voz de esperanza, ha llegado tu oportunidad,y ahora lo has hecho posible. Tú ya has sufrido demasiado, y peleado contigo mismo. Es momento de triunfar"

    "Cambias demasiado rápido para mí, y no puedo seguirte el paso... quizás si fueras más lento, podría ver que estás sólo diciendo mentiras..."

    Si las pelis tienen frases, esta tuvo canciones.
    Una película que jamás hubiera visto. No me gusta mucho cuando la gente canta, tampoco en el teatro. Pero, habíamos hecho un pacto verbal y te prometí que la iba a ver. El español me jugó en contra, pero es una peli tan linda que me fue llevando. La sentí super soñadora. Cómo te puede cambiar la vida un desconocido, qué lindo puede ser ayudar a alguien sin interés, alguien que se siente miserable, y de esa forma también salvar algo de la propia miseria. Me quedo con el momento en el que él ve el vídeo de la mujer y con el momento de la playa después de la grabación.

    Gracias por la recomendación, copada. Hiciste que un colorado me cayera bien, sos grosa jajaja
    Perdón por demorar este comentario.

    Abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. che ¿viste las pelis "the story of stuff" y "no logo"? si no lo hiciste te las recomiendo, tratan justo de lo que vos decís. un abrazo lu!

    ResponderEliminar
  6. Genio, pelo. Voy a verlas! lástima que recién leo el comentario, sino las hubiera buscado para hoy.
    Nunca se donde devolverte las firmas! Me siento una pava contestandote acá.
    Amigo, nos vemos pronto, eso espero. Besaso!

    ResponderEliminar
  7. Todo es inventado. Todo esta inventado. Todo está dicho y escrito. Y cuando las historias están todas contadas, lo importante es cómo contarlas. O en este caso en cómo comprar. O para qué comprar. ¿Para que comprar nuevas historias ya contadas?... Y algunas veces la realidad supera la ficción. Pero eso también ya está inventado. O comprado. No sé. Y lo esencial... (no se ve).

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos