martes, 26 de abril de 2011

Cómo hacer quedar mal a una persona que, claramente, quiere quedar bien.

Tres de la tarde, me voy a tomar el bondi para ir a trabajar y en el camino me cruzo con una chica que en algún momento de la vida fue mi amiga.
Chica: ¡Hola! Lucre, cómo andassssssssssssssss?
Yo: Heey, mujer! todo bien, vos? qué andas haciendo?
Chica: bien, todo tranqui, recien vuelvo de la facu, muerta de cansancio, pero todo bien
Yo: bueno, ahora te dormis una siestita, no te quejés.
Chica: si, más vale. Che, estás re linda, más flaca
Yo: sí! viste? Bajé bastante, estoy más linda.


Silencio



Silencio




Silencio





Silencio

Chica: bueno che, me voy, que andes bien.
Yo: - me río - Chau che, suerte.


¿De qué dependerá que las mujeres tengamos ese lado tan pelotudo?
Más caretas, imposible.



7 comentarios:

  1. Querida Lulú, me ofendiste al temón fuck you! no tiene un ritmo pelotudo, tiene un ritmo alegre! jajaja yo la escucho y pongo cara de pelotuda, pero esa es otra cuestión...

    "hey, mujer" me sonó tan vos. No me hubiera esperado otro saludo de tu parte. Supongo que si esa chica no hubiera sido tu amiga y solamente fuera una conocida, el saludo no quedaría careta. Como sea, me alegro que estés y te sientas más linda.

    Abrazo gigante, Lu.
    Y cariñossss, y que la dicha del señor ilumine tu camino (?!) . Por cierto, hoy es MARTES!
    Besotón hermosa.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!
    eso es autocrítica che!
    lo pienso seguido también...
    es que a ver, uno/a cambia ciertos comportamientos dependiendo de la persona con quien está, no? y hay gente con la que no hay nada que hacer...

    A mí también me gusta mucho leerte, Lu. Y me gusta más todavía tanta sinceridad. Gracias por tus firmas, siempre lindas y tan...no sé, yo releo tus firmas :)

    En cuanto al costadito de mi blog (que por cierto, el tuyo es increíble, lo voy fragmentando: miro de a un pedacito por visita, y cada vez te admiro más)...

    Justamente en estos días no estoy visitando tanto este espacio virtual porque me estoy enamorando, vio? Bah, son muchas cosas. Primera que la semana pasada mi cuerpo (por suerte) empezó a avisarme que si seguía así de loca no la iba a pasar bien. Internada dos días y una semana de reposo mental.

    Heme de regreso, a pedido tuyo subí algo nuevo. Ese último posteo es algo que escribí hace unos meses con una amiga que es mi hermana de corazón y la cual, si bien pasan los años, no puedo creer al lado mío cuando la miro. Tanta, tanta suerte! En fin, yo estaba de viaje y me cae un mensaje al celular con lo que sería el primer párrafo del texto. Le respondí, me respondió, y así. Un párrafo cada una, sin modificaciones.

    Y bueno, no sé ahora cuándo voy a escribir algo, estoy bastante hasta las manos otra vez, como resultado de la reintegración caramba, y al mismo tiempo me lo tengo que tomar con calma para no caer en la misma. Y al mismo tiempo siento que nunca, nuca había sentido tanto amor adentro, y con la concepción drexlerística que tengo del amor eso significa nunca había recibido tanto amor, tanto cariño. Me acuesto y pienso en abrazos, en sonrisas, no sé, volví y se me potenció más todavía la valoración hacia la gente que me rodea. Y además tengo un amor de caleidoscopio que creí que nunca iba a encontrar.

    Bueno, vos empezaste con la sinceridad, tenía que retribuírla! A mí me gusta mucho entrar en tu blog porque me da una sensación de viaje, de paz, de lindo lindo lindo, me da muchas ganas de decir esa palabra. Y leerte a vos, a tus palabras, a tus imágenes, me da también ganas de decirte: linda, linda, linda! Y así te sentís porque lo sos!

    Y por ahí me cuesta firmarte porque siento que esa delicadeza, esa linduridad se puede ver afectada por las palabras no apropiadas, pero ya está, me animé a firmar y listo. Creo que a cualquier usuario de blog le gusta saberse leído, y en tu caso tenés más que merecido que se dedique tiempo a tratar de devolverte un reflejito al menos, de esa belleza que transmitís.

    Un gran, gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lu, sos una tarada, y te quiero.

    Ya lo había dicho, pero todo escondido entre otras mil palabras, cobardía chonga.

    Mañana, a más tardar el jueves, vuelvo a respirar lindo y a contestarte bien completito.

    Te quiero, y estoy bien, gracias.

    Posta sos de gran ayuda. Feliz vida, vida.

    ResponderEliminar
  4. Uhh llegó acá y hay tanto cariño, tanto color-calor-forma-contenido que ya me olvidé lo que iba a decir!


    No me ofendí con lo que dijiste del tema de música tontina. Ni que estuvieras defenestrando Whatever de Oasis. Fuck you es una de las tantas melodías alegres que con el tiempo voy a odiar por haber escuchado tanto.
    Me decís que no te sentís más linda, y que tu ex-amiga pretendió lastimarte. Pero también me decís que me ponga contenta porque la música bolichonga te va a hacer acordar de mí. Discurso contradictorio, pequeña Lulú. Por un lado no te sentís más linda, y por el otro que te acuerdes de mí me tiene que poner contenta porque es lo más. Dimito en lo primero. Seguro estás más linda. Y a tu ex amiga la vamos a prender fuego y comer en un asado como puerco si está más gorda. (dije puerco??!! mucho simpson, definitivamente)

    Nada, sos grosa.
    No puedo decir nada si Vir firma tanto y tan lindo. Vir vas a cobrar! jajaja

    Martes de violencia...

    (a tu ex amiga se la vamos a dar en serio, junto a la vecina de los gatos si no te devuelve los libros. Y vos no necesitaste decirle que estaba más gorda para sentirte mejor, pero que lo sepa. Estás gorda, puerco cretina!) (soy buena resumiendo en paréntesis eh!)

    A Vir no se la vamos a dar. Escribe muy copado. Y está enamorándose (suspiro cursi)


    Pero qué abrazo te doy, Lu hermosa.

    maga.

    ResponderEliminar
  5. Tuve una secuencia parecida, con una chica que solía ser mi amiga, hasta que nos fuimos de vacaciones juntas. La convivencia rompe relaciones.. siempre.
    Y cuando nos cruzamos, es el mismo carejate. Y después de que la saludo y hablamos de cosas "superficiales" pienso.. QUÉ CARETA SOY.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Uy, casi me olvido.
    Me llamo Macarena, pero ODIO mi nombre entero. Y también el diminutiv "Maca". Así que, en realidad.. me llamo Macki :)
    Un gusto enorme!

    ResponderEliminar
  7. Lula, jamás haría lo que dijo Panqueca jajaja Nunca digas nunca... pero sí. Nunca.

    Zeta me mandó un mail ayer. Desde diciembre no sabía nada de él. Sigo pensando que tiene y siempre tuvo novia. Preguntaste justo, querida Lulú. Quiere volver a hablar, pero sin aspirar a nada. Muy loco. Lo que piensa, y que preguntaste. Hablando de muy loco te conté que soñé con vos?. Seguro que sí. Cuento las cosas ocho mil veces. No me acuerdo, posta. Fue más loco que todo lo de zeta igual. Estábamos tomando mate en una casa que aparece en una de las fotos que sacás. Y no me acuerdo de qué boludez me reía. Creo que me habías dado un mate re amargo y te dije algo de eso riéndome. Los misterios de los sueños jajaja

    Abrazo gigante, hermosisima. El próximo sueño llevo facturas...

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos