martes, 22 de febrero de 2011

Quiero escribir, pero sinceramente no se que.
Acabo de ver una peli que, por segunda vez, me dejó boquiabierta.
Es esa sensación linda en la piel, un nudo en la garganta (quizás solo lo entiendan los sencibles), un par de ideas proyectadas, recuerdos de algún tiempo pasado o alguna nostalgia. En fin, ese remolino de cosas que puede despertar una película, cuando en algún punto se asemeja a lo que uno busca en esta vida.

Sigo sin saber que escribir, pero voy a seguir tecleando.

Esta última semana fue hermosa.
Quizás la gente, los días feos tan lindos, la lluvia, mi ahijada.
La charla con mi viejo.
Los mates de la tarde.
La ro.
La doli.
Quizás mi hermana, que me hace repensarme todo el tiempo.
Quizás los astros, porque leí por ahí que febrero era mi mes, y aunque no creo en esta pelotudes, esta vez voy a pensar que me correspondía este invento.
Quizás pintar, estos días hice muchas de mis cosas, y quedé tan conforme. Creo que le puse mucho de mí, o justamente, de mi hermosa semana.
Y definitivamente, cuando te pasan cosas lindas, plasmas cosas lindas.
Y porque nó! la resaca del domingo, ¡Qué genial! realmente me había olvidado lo que era, porsupuesto que da ocote, pero algo lindo debe haber tenido mi tremendo pedo, porque me levanté con un dolor de mandíbula muy parecido al que siento cuando me río por horas y horas. Y reírse es tan lindo.
Lo más gracioso fue enterarme después de que chantajié al barman con unos dos por uno para mc donalds, si abrá gente pelotuda en este mundo.

Que linda mi semana.


Creo que es mi escrito más sincero.
Adios.

2 comentarios:

  1. Lula, cómo andás?? qué linda foto de inicio!!

    Respecto de mi posteo, hablaba del " no dejar ir" en el mismo sentido que vos. No sirve dejar ir para probar si el otro vuelve.
    Si el otro no me ama, tampoco lo dejaría ir igual... directamente lo echaría de una patada en el pecho! jajajaja

    a veces uno tiene ganas de escribir y no tiene tema ... qué lindo rejunte te salió.
    Ya estás pensando en decirme qué peli te partió la cabeza, no? sisisi, sé que lo estabas pensando (!)
    qué copadas las charlas con los viejos... qué ricos unos mates (me voy a tomar un par en tu honor... me diste ganas de facturas tb jajaja)

    Hermosas las borracheras y las anecdotas bizarras. Una vez, hablando del mc, no pude levantar a una amiga del pedalin que tenia del sillon del desayuno de ese local jajajaja terminó llegando a la casa a las 10 de la mañana... Más de media hora había estado con "dale, na , levantate por favor" "no , dejame dormir, comete mi tostado" jajajaja

    es bueno tener semanas lindas.
    es lindo no olvidárselas.

    Beso gigante, campeona!

    ResponderEliminar
  2. La peli se está descargando!
    Apenas llegue a casa escucho el video
    Y te agradezco con el corazón, Lu, las felicitaciones por el ocho. Hay muchísima gente que llora que no estudió y siempre le va bien... Lo hace por cábala, masoquismo o mismo por desconfianza en lo que sabe... pero yo ayer estaba aterrada, por ese miedo que me acosa hace un tiempo empecé básicamente terapia y por ese exámen disfruté algo de lo lindo de la palabra que me insertaste en el vocabulario: coraje.

    Abrazo fuertísimo, después te cuento qué tal todas las recomendaciones! Te tengo fe!

    ResponderEliminar

Algunos chamuyos